Fernando ‘Chiki’ Guerrero: “En Cienciano somos una familia”

Compartir
Vistas: 4049

*Atacante ecuatoriano afirmó que el plantel ya piensa en el duelo ante Alianza Lima.

Fernando Guerrero, el ‘Chiki’, como es conocido el atacante ecuatoriano de Cienciano, se encuentra enfocado en lo que será el partido ante Alianza Lima, que se jugará el lunes 30 de mayo en el estadio de Matute.

Allí buscarán regresar con un buen resultado que les permita seguir sumando en la tabla de cara a las última cuatro fechas del Torneo Apertura de La Liga 1.

Luego de la victoria del último fin de semana ante UTC en un partido emocionante, los jugadores y el comando técnico dieron vuelta a la página y ahora piensan en Alianza, en afrontar el partido de la mejor manera y sumar en condición de visita.

En relación a ello, el atacante ecuatoriano dijo lo siguiente: “Estamos mentalizados en hacer las cosas bien. Somos muy unidos. Cuando ganamos estamos juntos y cuando perdemos también. En Cienciano somos una familia y eso fue importante para conseguir una victoria el último fin de semana, luego de sufrir un duro golpe en Huancayo. Ya tenemos ansias de que sea lunes y poder jugar el partido en Lima”, señaló.

Al ser consultado sobre su percepción en cuanto a las actuaciones que viene teniendo Cienciano en la Liga 1, Guerrero indicó: “Este es un equipo que ha demostrado que puede jugar y ganar en cualquier cancha. Los rivales nos esperan y salen de contra. Quizás nos ha costado un poco mantener el resultado en los últimos minutos, pero es un factor en el cual estamos trabajando para poder superarlo”, afirmó.

Sobre su rendimiento en la presente temporada, Fernando Guerrero expresó, que “físicamente estoy al cien por ciento, es importante anotar, pero también asistir y yo me siento contento de aportar para que el equipo pueda conseguir buenos resultados”.

Acerca de cómo afrontarán el siguiente partido, el ‘chiki’ dijo que, “el equipo está concentrado, pensando en realizar una buena presentación y ansiosos de que ya sea lunes para poder entrar a la cancha”.

“Tenemos todas las herramientas y las armas para hacerle daño a Alianza. El equipo está bien físicamente para jugar en cualquier cancha y con cualquier sistema”, sentenció.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES