Fecha 7: Cienciano derrotó 1-0 a César Vallejo en un gran encuentro

Compartir
Vistas: 2342

El ‘Papá de América’ volvió a la senda de la victoria en Villa el Salvador, con gol de Juan Romagnoli.

Cienciano consiguió una importante victoria tras imponerse por la mínima diferencia a César Vallejo, por la séptima fecha de la Fase 2. El cuadro cusqueño, que fue dirigido por Lisandro Greppo (asistente técnico de Gerardo Ameli, que llegará a Lima en los próximos días), consiguió sumar de a tres, luego de seis jornadas mostrando un buen desempeño en el campo.

Las ocasiones más claras fueron del ‘Papá’ en el primer tiempo, con Juan Romagnoli, siendo el más impetuoso al momento de generar ataques. Sin embargo, el gol no llegó durante los primeros 45 minutos para el cuadro imperial, que hoy jugó con camiseta alterna azul. Vallejo también intentó crear situaciones de peligro, pero no pudo vulnerar la férrea defensa.

En el segundo tiempo, Cienciano salió decidido a todo. Así, Danilo Carando recibió un centro muy bueno de Raziel García y su remate de cabeza fue atajado de gran forma por el portero Grados. Daniel Ferreyra no se quedó atrás y también tuvo notables intervenciones.

El partido se volvió de ida y vuelta, y a poco del final, Erick Perleche realizó una gran subida por la banda derecha y cedió el balón a Romagnoli, quien con fuerte remate marcó el gol de la merecida victoria, que ubica a Cienciano en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El próximo rival de Cienciano será Binacional, este domingo a las 11:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Luis Álvarez, Jordan Guivin, Raziel García, Kevin Sandoval (68′ Kevin Ferreyra), Juan Romagnoli (91′ Abdiel Ayarza) y Danilo Carando.
DT: Lisandro Greppo (interino).

César Vallejo: Carlos Grados; Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas (32′ Ronald Quinteros); Pedro Requena (92′ Jorge Ríos), Emiliano Ciucci (92′ Sebastián Pineau), Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jersson Vásquez, Rodrigo Cuba (69′ Erick Morillo) y Franchesco Flores (46′ Elsar Rodas).
DT: José del Solar.

Gol: Romagnoli (89′).
Tarjetas: 30′ E. Perleche.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES