Fecha 16: Cienciano cayó 1-0 ante Alianza Lima por error arbitral

Compartir
Vistas: 1514

*El elenco imperial fue superior en el juego, pero no pudo conseguir un resultado favorable. Le anularon mal un gol legítimo.

Otra pudo ser la historia. Cienciano no pudo sumar en su visita a Matute y cayó 1-0 ante Alianza Lima, aunque el resultado pudo ser distinto sino fuera por un error arbitral. El cuadro cusqueño continúa en la parte alta de la tabla de posiciones.

Es así como en el primer tiempo, un grosero error arbitral impidió que Cienciano se ponga adelante en el marcador, debido a un gol mal anulado a Facundo Curuchet por una posición adelantada inexistente.

El único gol del partido lo hizo Christian Benavente a los 87′. De esta manera, Cienciano no pudo sumar en su visita a Lima y tendrá 18 días para replantear y recuperarse ante Academia Cantolao en Cusco.

El ‘Papá de América’ jugará un partido amistoso este 04 de junio ante su clásico rival, Deportivo Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Alineaciones:

Cienciano: Miguel Vargas, Paolo Fuentes, Luciano Recalde, Josué Estrada, Ayrton Quintana; Ángel Romero, Nicolás Rinaldi, Kevin Sandoval, Fernando Guerrero, Adrián Ugarriza, Facundo Curuchet.

DT: Gerardo Ameli

Alianza Lima: Franco Saravia, Pablo Míguez, Fabio Rojas, Ricardo Lagos, Jordi Vílchez, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Miguel Cornejo, Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

DT: Carlos Bustos

Árbitro: Bruno Pérez.

Goles: 87′ Benavente.

Tarjetas amarillas: 37′ Míguez, 71′ Fuentes, 74′ Benavente; 66′ Estrada, 86′ Quintana, 86′ Fuentes.

Tarjetas rojas: No hubo.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES