Fecha 1: Cienciano debutó goleando 4-1 al Sport Boys en la Fase 2

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 1804

Fecha 1: Cienciano debutó goleando 4-1 al Sport Boys en la Fase 2
El ‘Papá’, de la mano de Danilo Carando, derrotó al equipo del Callao en el estadio Alejandro Villanueva.

Cienciano debutó en gran forma en la Fase 2 de la Liga 1 tras vencer categóricamente por 4-1 al Sport Boys del Callao. Danilo Carando, quien hizo su debut en el cuadro cusqueño, fue la gran figura del partido anotando un hat-trick y llevándose la pelota a su casa.

El ‘Papá de América’ se puso en ventaja apenas al minuto de juego, tras un tiro de esquina cobrado por Raziel García y que Carando conectó con golpe de cabeza. A los 32′, nuevamente la sociedad García – Carando fabricó el 2-0, con un espectacular centro del peruano. que finalizó con éxito por el delantero argentino. Kevin Sandoval aumentó el marcador tres minutos después, tras una buena asociación con Jordan Guivin.

En el segundo tiempo, una falta contra Guivin no cobrada por el juez Michael Espinoza, acabó en el descuento de Sport Boys, marcado por Joao Villamarín. Cienciano generó varias situaciones de gol durante el complemento, con Raziel García, Erick Perleche y Juan Romagnoli, inquietando constantemente al portero Patricio Álvarez. Hasta que, en el minuto 93′, un penal contra Jordan Guivin, fue ejecutado por Danilo Carando, que con un espectacular derechazo marcó su hat-trick en su estreno soñado con el ‘Papá’ y selló la goleada para el cuadro dirigido por Víctor Rivera.

Cienciano enfrentará en la próxima fecha a Academia Cantolao. El partido se jugará este viernes a las 13:15 horas, en el estadio Iván Elías Moreno.

Alineaciones:
Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche (86′ Aldair Perleche), Juan Diego Lojas, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jorge Molina (70′ Luis Álvarez), Jordan Guivin, Kevin Sandoval (70′ Adrián Ugarriza), Raziel García; Juan Romagnoli (82′ Oshiro Takeuchi) y Danilo Carando.
DT: Víctor Rivera.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Benjamín Ampuero (46′ Joao Villamarín), Paolo Fuentes, Camilo Jiménez (86′ Tarek Carranza), Eduardo Uribe, Claudio Torrejón, Luis Ramírez (63′ Lucas Campana), José Bolívar, Jostin Alarcón (63′ Pier Larrauri), Jesús Chávez y Sebastián Penco.
DT: Gustavo Álvarez.

Goles: Carando (2′, 32′ y 94′) y Sandoval (35′); Villamarín (58′).
Tarjetas: 21′ E. Perleche, 29′ Guivin, 30′ Molina, 60′ Barbieri; 48′ Fuentes, 57′ Villamarín.

Árbitro: Michael Espinoza.
Estadio: Alejandro Villanueva.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES