Facundo Curuchet: “Sé que vengo a un equipo campeón de la Copa Sudamericana”

Compartir
Vistas: 544

El delantero argentino posó feliz con la camiseta de Cienciano y prometió dar lo mejor de su juego.

Uno de los principales refuerzos del ‘Papá de América’ sintió la energía de vestir la camiseta roja. El argentino Facundo Curuchet fue presentado como nuevo jugador de Cienciano y posó feliz con la ‘piel’ imperial que vestirá esta temporada, cuando al equipo cusqueño le toque regresar a casa para jugar la Liga 1 Bettson y la Copa Sudamericana.
El argentino, que viene de ser ídolo en el Platense de la Primera División de su país, lució muy feliz al ponerse por primera vez la camiseta del ‘Papá’, asumiendo la responsabilidad de llegar al único club peruano que tiene títulos internacionales.
“Estoy feliz de estar en Cienciano. Sé que vengo a un equipo campeón de la (Copa) Sudamericana y que tiene una hinchada exigente, como en todos lados. Tengo ganas de entrenar en Cusco, adaptarme y jugar”, expresó al momento de confirmar su relación con el equipo imperial.
“Quiero dar lo mejor de mí para este gran club del fútbol peruano”, prometió el ‘Curu’ a toda la hinchada de Cienciano, que espera verlo en la cancha muy pronto.
Para el delantero nacido en la provincia de Gualeguaychú, Argentina, será su primera experiencia en el exterior, jugando en Perú. Fue formado en el Colón de Santa Fe, donde debutó en 2010. En el 2021, jugó 30 partidos con el Platense y anotó cinco goles. Desde que llegó a este equipo en 2018, se convirtió en ídolo al ser clave en el ascenso y durante su participación en la máxima división. Se despidió anotando un gol en su último partido en este club, el 10 de diciembre ante Vélez Sarsfield.
Cabe destacar que el ‘Curu’ tiene experiencia en Copa Sudamericana, ya que en 2012, disputó el torneo con el Colón de Santa Fe.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES