Facundo Curuchet: “Ante Alianza Lima iremos por los tres puntos”

Compartir
Vistas: 1815

*El delantero sueña con el Apertura y ya piensa en el próximo rival.

Facundo Curuchet, extremo argentino que llegó esta temporada a Cienciano, anotó un golazo ayer y se pronunció sobre la victoria obtenida ante UTC en el estadio Garcilaso.

“Fue un partido muy difícil. Estuvimos muy bien hasta el 2-0 y después nos quedamos un poco. Nos pasó algo similar en Huancayo, pero esta vez no bajamos los brazos y gracias al gol de Danilo (Carando) se pudo conseguir el triunfo”, afirmó.

El delantero argentino contó cómo fue su primer gol en la temporada. “Lucho (Recalde) me la tira y me grita para que vaya. Fui, la peleé y entré por el medio porque estaba solo. Vi que el arquero salió y probé con picar el balón, felizmente entró y creo que salió un lindo gol”, recordó.

Curuchet, que jugó su tercer partido consecutivo como titular, habló sobre su desempeño en lo que va del torneo. “En las primeras fechas me tocó entrar pocos minutos, pero ahora me está tocando ser titular y me siento feliz con el aporte que vengo brindando. En las primeras fechas, me costó un poco por la altura, pero ahora me siento muy bien”, enfatizó.

Finalmente, el exjugador de Platense habló sobre Alianza Lima, rival del ‘Papá de América’ en la próxima semana. “Nos toca un rival difícil, que está en los primeros puestos. Pero nosotros estaremos desde el lunes entrenando duramente para ir a Lima y, obviamente, buscar los tres puntos”, sentenció ‘Curu’.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES