Este viernes se lanza la nueva piel de Cienciano 2022

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 1152

-New Athletic y el club cusqueño presentan la camiseta oficial de este año, en el Auditorio de Tramusa, desde las 7:00 p.m.

La expectativa llega a su fin. Con mucha alegría y expectativa, el Club Cienciano del Cusco y la empresa de ropa deportiva New Athletic, presentan este viernes 07 de enero, a las 7:00 de la noche, en el Auditorio de Tramusa, la nueva camiseta del “Papá de América”, para la temporada 2022.

New Athletic es una marca 100% peruana, con 16 años en el mercado, que se dedica a la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos y urbanos.

Destaca en las categorías de: running, urbano, basketball, outdoor, fútbol, casual y lifestyle. Y, es además, patrocinador técnico oficial del único club de fútbol peruano que ha logrado dos títulos internacionales: el Club Cienciano.

Es por ello que, invitamos a la prensa a la GRAN PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA DEL “PAPÁ DE AMÉRICA”: CIENCIANO DEL CUSCO.

El Club Cienciano y New Athletic tienen el honor de presentar esta hermosa camiseta, que acompañará los grandes logros del equipo durante todo este 2022.

En la presentación estarán las autoridades del club, de la marca deportiva y jugadores de la plantilla oficial de este año.

Esperamos contar con la presencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Cusco.

Debemos indicar que, por motivos de bioseguridad y distanciamiento social, solo se responderán preguntas específicas sobre la presentación de la nueva ‘piel’ de Cienciano, mientras que los jugadores retornarán en el acto a la concentración.

Coordinaciones para el acceso: Elio Condorhuamán (984 776 902)

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones del club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES