En un gran partido, Cienciano no pudo con Universitario

noticia

|

6 meses

Compartir
Vistas: 2553

El cuadro cusqueño perdió el invicto que tenía en la Liga 1.

En un gran encuentro, Cienciano del Cusco cayó derrotado por 3-2 ante Universitario por la fecha 7 de la Fase 1 de la liga 1 perdiendo el invicto que tenía en la temporada 2021.

Álex Valera abrió la cuenta para el cuadro crema los 14 minutos del primer tiempo. En el complemento, Luis Álvarez, de cabeza, colocó el empate a los 54′. Pese a generar más ocasiones de gol, Cienciano no pudo concretar los goles y Alberto Quintero puso el 2-1 a los 84′, a los 90+3, apareció Abdiel Ayarza para poner el 2-2 tras una serie de rebotes en el área, que él finalizó con una media tijera. Sin embargo, en la última jugada del partido (90+8′), Quintero nuevamente convirtió y puso el 3-2 definitivo.

Los rojos aún se mantienen en la cima del Grupo A a falta del partido de Ayacucho FC ante Carlos A. Mannucci y su próximo encuentro será ante Universidad San Martín, en fecha aún por definir.

▶️ [Mira la tabla de posiciones aquí]

Alineaciones:

Cienciano: Massimo Sandi; Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis, Hansell Riojas, Luis Álvarez (Cristian Cangá); Raziel García, Abdiel Ayarza, Kevin Sandoval (Kevin Ferreyra), Jordan Guivin; Juan Romagnoli y Adrían Ugarriza.
DT: Marcelo Grioni.

Universitario: José Carvallo; Bryan Velarde, Federico Alonso, Nelinho Quina (José Rugel), Aldo Corzo; Gerson Barreto, Jorge Murrugarra, Luis Urruti (Guillermo Larios), Alberto Quintero; Hernán Novick (Armando Alfageme) y Álex Valera.
DT: Ángel Comizzo.

Goles: Luis Álvarez (54′); Álex Valera (14′) y Alberto Quintero (84′,93′).

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES