Electro Sur Este se pone la camiseta de Cienciano

Compartir
Vistas: 5577

*Firma de convenio se dio en el marco de la reactivación económica de la ciudad del Cusco.

La empresa Electro Sur Este, concesionaria de la distribución de energía eléctrica en la región Cusco, se une a Cienciano en el marco de la reactivación económica promovida por la Cámara de Comercio del Cusco.

Este acuerdo permitirá que el conjunto imperial pueda jugar los partidos de local, en horario nocturno en el Estadio Garcilaso este año.

En esta importante firma de convenio, estuvieron el Ingeniero Fredy Gonzáles De la Vega, Gerente General Electro sur Este S.A.A.; el Licenciado Luis Gallardo Montesinos, Jefe de Relaciones Corporativas Empresariales y Edy Cuellar, Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco y representante del Club Cienciano.

Al respecto, Fredy Gonzáles afirmó que, “así como Electro Sur se suma a Cienciano, confío en que otras empresas también lo hagan y de esta forma generar sinergia”.

A su turno, Edy Cuellar mencionó que, “Cienciano es el embajador del Cusco y como tal forma parte y promueve la economía local, siendo una institución que motiva y enorgullece a la población”.

Cabe mencionar que, gracias a este fluido eléctrico en el Estadio Garcilaso, el plantel dirigido por Gerardo Ameli, pudo realizar entrenamientos nocturnos, de cara a lo que será su enfrentamiento ante Deportivo Municipal este sábado 12 de febrero desde las 19:00 horas.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES