El plantel de Cienciano retomó entrenamientos al mando de Gerardo Ameli

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 3135

El plantel de Cienciano retomó sus entrenamientos en el campo del Liceo Naval de San Borja, tras disputar la novena fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El equipo dirigido por Gerardo Ameli, trabajará intensamente durante dos semanas de receso del campeonato debido a la fecha FIFA de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El entrenamiento programado del lunes 30 de agosto inició con ejercicios de movilidad y flexibilidad, tras ello se realizaron trabajos de fuerza, físicos, técnicos y se finalizó con tiempos cortos de fútbol en espacio reducido.

Por otro lado, de acuerdo al primer informe del cuerpo médico del club, finalizado el partido ante Cusco FC no se presentó ningún futbolista lesionado. Asimismo, sobre el jugador Aldair Perleche, se determinó que no presenta ningún tipo de lesión, sin embargo, por prevención realizó trabajos diferenciados.

El plantel continuará con los trabajos planificados este martes 31 de agosto desde las 9:30 a.m. con el objetivo de seguir sumando minutos de preparación para llegar en las mejores condiciones al reinicio del torneo.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES