El plantel de Cienciano reanudó sus entrenamientos pensando en el encuentro ante Melgar

Compartir
Vistas: 1672

El plantel de Cienciano retomó sus entrenamientos en el campo del Liceo Naval de San Borja, luego de una semana intensa donde en seis días realizaron ocho sesiones de trabajo bajo las órdenes del Director Técnico, Gerardo Ameli y su comando técnico.

“Realizamos la primera semana de trabajo continuo sin competencia en el medio, pudimos desarrollar ocho entrenamientos en seis días. Vemos muy entusiasmados, con ganas y predisposición al plantel, lo cual nos contagia para seguir dando lo mejor y aportar. Puedo decir que me quedo conforme con el trabajo realizado”, declaró el técnico Gerardo Ameli.

El entrenamiento programado de este lunes 06 de setiembre, inició con ejercicios de movilidad y flexibilidad, tras ello se realizaron trabajos de fuerza, físicos, técnicos y se finalizó con tiempos cortos de fútbol en espacio reducido.

Asimismo, según la programación de la semana, se tendrá entrenamientos a un solo turno pensando en el próximo partido contra Melgar. “Nosotros decimos que se juega como se entrena o por lo menos parecido, tenemos una semana de entrenamiento previo a la competencia donde seguiremos buscando tener mayor intensidad”, declaró el entrenador del ‘Papá’.

Es preciso recordar que Cienciano enfrentará a Melgar el domingo 12 de setiembre a las 6.00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo imperial necesita ganar para seguir metidos en la lucha por un torneo internacional.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES