El ‘Papá’ se sigue reforzando: Bienvenido, Luis Garro

Compartir
Vistas: 1404

– Lateral nacional llega para reforzar la banda derecha de la defensa imperial.

Cienciano del Cusco sigue dando importantes pasos de cara a lo que será su participación en la temporada 2023, en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, por segundo año consecutivo. Es por ello que, anuncia a Luis Garro como flamante refuerzo del plantel rojo.
Garro, quien viene de completar una buena temporada 2022 con la casaquilla del Sport Boys del Callao, jugó un total de 29 partidos entre Torneo Apertura y Clausura, anotando un gol.
Asimismo, el popular “Garrincha” ya sabe lo que es disputar torneos internacionales, valor agregado que sumado a sus condiciones para defender y atacar, lo convierten en un refuerzo ideal para el “Papá de América”.
“Estoy contento de llegar a esta gran institución y acompañarlos esta temporada, deseando ya estar bajo las órdenes del comando técnico. Trabajaremos muy duro para que este sea un año de éxitos y pongamos al club donde merece estar”, expresó el ahora futbolista imperial.
De esta manera, Garro se suma a los refuerzos nacionales e internacionales que van llegando a Cienciano para la temporada 2023, donde el hincha tiene mucha expectativa con el plantel que se está formado y sueña con volver a levantar la Copa Sudamericana.
¡’Lucho’, bienvenido al ‘Papá de América’! Bienvenido al único equipo campeón de torneos internacionales del Perú y a dejarlo todo por estos hermosos colores.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES