El ‘Papá’ se hizo fuerte ante Binacional

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 3285

qCienciano venció 2-0 en Villa El Salvador y logró su segundo triunfo consecutivo en la semana.

Cienciano del Cusco sumó su segunda victoria consecutiva en la semana, tras vencer 2-0 a Binacional en un emotivo encuentro por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

En el primer tiempo, la ocasión más clara del encuentro la tuvo Danilo Carando, quien tuvo un mano a mano con Raúl Fernández, tras un excelente centro de Ayrthon Quintana, pero su remate fue atajado en buena forma por el portero rival. La defensa estuvo en un buen nivel, impidiendo que el rival genere situaciones de gol.

En la segunda mitad, Cienciano creció en su rendimiento y así llegaron los goles. A los 61′ un excelente contragolpe iniciado por Jordan Guivin, donde participaron Juan Romagnoli y Abdiel Ayarza, fue finalizado de gran forma por Danilo Carando, que con fuerte remate de derecha abrió la cuenta en el Iván Elías Moreno.

Un minuto después, Raziel García generó un penal que fue convertido por Romagnoli, poniendo así el 2-0 definitivo.

Tras los dos goles convertidos por el ‘Papá’, Binacional tuvo algunas situaciones de gol, pero sus remates fueron atajados de forma sobresaliente por Daniel Ferreyra, que acumula su tercer partido consecutivo sin recibir goles.

Es preciso mencionar que el ‘Papá’ terminará la fecha 8 en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Aún así, el cuadro imperial seguirá trabajando para luchar por alcanzar los primeros puestos. Su próximo rival será Cusco FC, este viernes desde las 15:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Alineaciones:
Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana (70′ Aldair Perleche), Luis Álvarez, Jordan Guivin, Abdiel Ayarza (82′ Juan Diego Lojas), Raziel García, Juan Romagnoli (82′ Kevin Sandoval) y Danilo Carando.
DT: Lisandro Greppo (interino).
Binacional: Raúl Fernández; Carlos Caraza, Camilo Mansilla, Nicolás Marotta, Felipe Mesones (65′ Andy Polar); Juan Carranza (77′ Ángel Romero), Ángel Ojeda (65′ Mario Palomino), Carlos Flores, Anthoyn Rosell; Marlon de Jesús (77′ José de la Cruz) y Johan Arango.
DT: Carlos Desio.
Goles: 61′ Carando, 63′ Romagnoli.
Tarjetas amarillas: 20′ Álvarez, 69′ Aparicio; 39′ Mansilla, 76′ Arango, 84′ Palomino.
Tarjetas rojas: 83′ Arango.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES