El ‘Papá’ se hace más fuerte. Bienvenido Ángel Ojeda

Compartir
Vistas: 1933

*Jugador nacional se convierte en nuevo refuerzo del Papá.

El Club Cienciano del Cusco se sigue reforzando para contar con un plantel nutrido en la temporada 2023, en donde deberá afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Es por ello que, en esta oportunidad, anuncia a Ángel Ojeda como nuevo refuerzo imperial.

Ojeda, viene de cumplir una importante temporada 2022 con Deportivo Binacional, donde completó 30 partidos y anotó dos goles, sumando 1800 minutos de juego. Estos datos lo posicionan como una pieza importante de cara al 2023.

Es importante señalar que Ojeda es principalmente un jugador de marca, pudiendo desempeñarse como medio centro defensivo en la contención, como pivote en solitario cuando el equipo requiera un planteamiento más ofensivo o inclusive como lateral derecho.

Asimismo, otro dato importante es que, de los 30 partidos jugados por Ojeda, 27 fueron de titular y solo 3 entrando desde el banco de suplentes, hecho que habla muy bien de un jugador polifuncional que tiene buena resistencia y no suele lesionarse.

De esta manera Cienciano suma a un jugador importante, con desempeño comprobado en ciudades de altura y que no se hace amonestar con facilidad, puesto que sus dos tarjetas amarillas durante la temporada 2022 hablan muy bien de él.

Bienvenido al más grande del Perú, al “Papá de América”, A dejarlo todo en el campo.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES