El Club Cienciano promueve la práctica deportiva e identificación en la Fuerza Aérea del Perú

Compartir
Vistas: 6512

• A través de su Coordinador Deportivo, Germán Carty, el club cusqueño inauguró oficialmente las olimpiadas de la institución.

Continuando con sus actividades de promoción del deporte, búsqueda de nuevos valores e identificación de más personas con el Club Cienciano, Germán Carty, actual coordinador deportivo del club rojo, participó en la inauguración de las olimpiadas de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

“Estoy feliz de participar de esta actividad, donde en representación del Club Cienciano, quiero invitarlos a seguir enfocados en la práctica del deporte, solo trabajando con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Muchas gracias a la Fuerza Aérea por la invitación”, expresó Carty.

Luego de las palabras iniciales, Germán procedió a inaugurar oficialmente las olimpiadas deportivas de la Escuela de Oficiales de la FAP, que se desarrollará con el objetivo de promover la práctica deportiva entre los alumnos y estudiantes de la institución en mención.

Tras ello, el coordinador deportivo de Cienciano también extendió la invitación a toda la comunidad de la Escuela, para que conozcan más del Club Cienciano a través de las plataformas digitales, para así tener una mayor identificación con el “Papá de América”.

De esta manera, el cuadro Imperial continúa con sus actividades de promoción, difusión del deporte e identificación de nuevos valores con la actual campaña del equipo profesional en la Liga1 del fútbol profesional.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES