El Club Cienciano lanza su Tienda Virtual “La Tienda del Papá” e ingresa al selecto grupo de clubes de fútbol con un dominio E-Commerce propio

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 2565

El Club Cienciano del Cusco da un paso importante en el marco del proceso de digitalización de sus productos y anuncia el lanzamiento de “La Tienda del Papá”, el Marketplace propio del único equipo de fútbol peruano campeón a nivel internacional, que estará disponible para todos los hinchas del club.

El 09 de febrero del 2022, Cienciano da un nuevo paso dentro de su desarrollo institucional y su inmersión en el mundo digital. La “Tienda del Papá” significa la incursión dentro del sector retail, posibilitando a los hinchas a adquirir productos oficiales de la marca.

La tienda virtual ofrecerá diversos productos que comprenden, desde las camisetas oficiales del club, hasta artículos variados como tazas, mugs o mascarillas. Y en el futuro, prendas para bebés, posa vasos, llaveros, mouse pads, baterías para celular, entre otros accesorios con el objetivo de ir incrementando la variedad de artículos licenciados del club, disponibles para los hinchas.

La “Tienda del Papá” es además una posibilidad para el emprendedor peruano, ya que abre una nueva puerta de desarrollo, gracias a las licencias comerciales para la fabricación de productos oficiales de la marca Cienciano.
“Nuestra Institución no solo pretende incursionar en nuevos rubros con nuestro Marketplace, sino que además creemos que esta es una forma de ayudar a la reactivación de la economía, tanto en el Cusco, como en el país, al poder ofrecer opciones de negocio a los emprendedores nacionales”, comentó el Administrador del club, Sergio Ludeña Visalot.

La comunidad en general podrá ingresar a la nueva plataforma del club en el siguiente enlace: www.latiendadelpapa.com, el cual, se espera se vuelva una tendencia en Cusco y a nivel nacional, y que servirá para acercar al club con los hinchas, lo que marca un hito y significa un crecimiento para la institución y sobre todo, para la marca.

Invitamos a todos los hinchas de Cienciano a visitar “La Tienda del Papá” y así poder conocer más sobre los diferentes productos oficiales que al día de hoy ya están disponibles. Esperando llegar a las casas de los miles de hinchas que forman parte de “La Pasión del Cusco”.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES