Noticias

El club cienciano apuesta por el futuro: Incorpora a 5 juveniles Cusqueños al primer equipo

La Administración del Club Cienciano del Cusco, liderada por Sergio Ludeña Visalot, incorporó al primer equipo a 5 juveniles cusqueños, quienes ayudarán a sumar minutos en la bolsa para lo que reste del torneo.

El desarrollo de las canteras es importante en el plan de trabajó con visión de futuro dentro del cuadro rojo. Es por ello que Cienciano ha promocionado a 4 jóvenes cusqueños quienes, gracias a su destacada actuación en el torneo de reserva, cuentan con la confianza del comando técnico del primer equipo.

Estos jugadores son: Sharif Ramírez y Paulo Rodríguez de la categoría 2003, Rodrigo Tagle de la categoría 2002 y Bryan Pozsgai de la categoría 2000.

A ellos se suma también Diego Enríquez, arquero cusqueño de la categoría 2002 con 1. 85 de estatura, proveniente del club Sporting Cristal, quien a su corta edad ya debutó con los rimenses y es además uno de los pocos futbolistas jóvenes que ha pasado sostenidamente por la selección peruana sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20.

Todo esto es una clara muestra de la solidez, el profesionalismo y la visión de trabajo a largo plazo que tiene el cuadro imperial, el cual busca también reforzar el vínculo con su región, dándole oportunidades a los jóvenes futbolistas del Cusco.