Danilo Carando: “Sería lindo que el estadio se llene ante la ‘U'”

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 106

*El goleador imperial afirmó que el plantel ya piensa en el duelo ante Universitario. También dijo que se siente como un peruano más.

Luego de un triunfo de infarto, con gol en el último suspiro por parte de Danilo Carando, para vencer a Ayacucho FC, el ariete argentino conversó en exclusiva con La hora del Papá. Programa que se emite por radio Ovación, Ovación Digital y las redes sociales del ‘Papá’, los domingos a las 10:00 h.

Luego de la impresionante gesta,
Carando, quien es actual goleador del equipo, se refirió al próximo partido ante Universitario de Deportes, que se jugará este domingo 7 de agosto, en el estadio Garcilaso de la Vega.

“Sabemos lo que significa jugar con Universitario, tiene buenos jugadores; va a ser un lindo partido. Esperamos poder regalarle la alegría al público el día domingo”, dijo el delantero argentino.

‘El Papá’ estará en condición de local, por lo que los jugadores y el comando técnico buscarán un buen resultado, que les permita mantenerse en los primeros lugares del Torneo Clausura.

“El equipo está preparado, con muchas ganas de seguir creciendo y llevar a lo más alto a Cienciano. Yo trato de sumar donde me toque, pero todos los compañeros son importantes y están aptos para jugar, así que estamos contentos”, destacó Carando.

Asimismo, agradeció el respaldo de los hinchas y pidió que asistan masivamente al estadio el próximo domingo. “Sería muy lindo que todo el estadio esté lleno y se haga sentir el apoyo al ‘Papá’ Cienciano. El camino es largo, por eso necesitamos el apoyo de la gente, ojalá Dios quiera que podamos conseguir el triunfo”, agregó.

En relación a ello, el ‘Toro’ también se refirió a las razones por las que continuará en Cienciano hasta el 2024. “Estoy muy agradecido, soy un peruano más como quien dice, así que tuve la buena vibra de poder quedarme un poquito más con esta linda institución”, aseguró.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES