Danilo Carando: “Estamos muy ilusionados con los nuevos desafíos”

Compartir
Vistas: 281

El delantero argentino fue uno de los goleadores del torneo pasado en el ‘Papá’.

El goleador argentino Danilo Carando, habló acerca de su sentir tras poco más de un mes de pretemporada con el cuadro imperial, en lo que será su segundo año con el equipo imperial.

“Estamos muy ilusionados con este gran desafío que será la Copa Sudamericana y también con el torneo local, así que nos estamos preparando de la mejor forma para afrontar ambos campeonatos. Sabemos que tenemos que sacar todos los puntos posibles de local. Tenemos un gran aliado que es la altura. Y también será muy importante sacar puntos de visita”, declaró el atacante argentino al programa Gol Noticias, en GolPerú.

Carando también habló sobre la forma de trabajar del director técnico, Gerardo Ameli.

“Gerardo suele plantear equipos con mucha intensidad. Le gusta proponer, así que nos estamos adaptando a todo lo que él pide. Sabemos que necesitamos partidos amistosos antes que empiece el torneo local, para conocernos mucho mejor con los compañeros que han llegado esta temporada”, expresó.

“El profesor siempre me pide que participe mucho en las jugadas de ataque. No solo que haga los goles, sino que también pueda asistir a los extremos, volantes, etc., para que ellos también marquen. Busca un equipo agresivo que no dependa únicamente de los ‘9’, sino también de los que juegan un poco más atrasados”, añadió.

Por último, Carando se pronunció sobre FBC Melgar, rival del ‘Papá’ en la Copa Sudamericana. “Va a ser un partido muy importante porque nos va a medir para saber en qué nivel estamos. Es un equipo con jugadores que ya se conocen de varios años. Creo que si ganamos y pasamos de fase, vamos a dar pelea en el torneo”, finalizó el delantero que fue dirigido en algún momento de su carrera por el recordado ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES