Danilo Carando: El debut soñado del delantero del Club Cienciano

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 2718

El argentino tuvo un debut soñado con el ‘Papá’ al anotar un hat-trick en el inicio de la Fase 2.

El delantero de Cienciano, Danilo Carando ya empieza a causar furor tras su impresionante debut con un hat-trick al Sport Boys en la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

El argentino asegura que no lo hubiera logrado sin el esfuerzo de todo el equipo, “Ante todo agradecer a los compañeros por el esfuerzo, si no hubiese sido por todo el equipo yo no hubiera convertido, esa es la realidad. Hay que ir paso a paso, con humildad”, sostuvo el atacante después del entrenamiento de este martes.

El goleador aseguró que no se emociona por los goles y que la prioridad es el bienestar del equipo, “Trato de mantener un equilibrio emocional, porque el fútbol tiene esas cosas, a veces la pelota entra y a veces no, lo importante es que el equipo sume. El club está por encima de cualquier jugador”, manifestó Carando

“Esto es partido a partido. Van a haber partidos en los que nos vamos a equivocar, se va a fallar, porque somos humanos. Ojalá volvamos a ganar y seguir con esa senda ganadora, con esa vibra positiva por parte de todo el club, del plantel y de los hinchas también”, agregó el argentino.

Sobre el próximo encuentro ante la Academia Cantolao se refirió, “Es un rival complicado, ya esta semana lo vamos a empezar a trabajar. Los compañeros y todos nos estamos recuperando para llegar de la mejor forma el viernes. Con mucho compromiso y con mucha humildad, así se consiguen los objetivos” declaró Danilo.

“Hace poco que llegué, la verdad es que debo ir conociendo más a mis compañeros, a medida que van pasando los partidos uno va agarrando más ritmo, en los entrenamientos, uno se va entendiendo más con los compañeros”, señaló Carando sobre el tiempo que lleva en el elenco cusqueño.

Con respecto a los tripletes en su carrera futbolística dijo, “La verdad es que no he contado, sé que tengo varios hat-trick. Los balones siempre los trato de conservar y de tenerlos de recuerdo. El domingo me tocó marcar tres goles, tengo el balón con las firmas de todos los compañeros y del cuerpo técnico. El agradecimiento para todo el equipo” precisó el nuevo refuerzo del Papá.

Por último, el delantero argentino aseguró cuáles son sus metas con el ‘Papá’: “Uno se traza objetivos, lo principal es tratar de que Cienciano se meta en un torneo internacional, no importa quien haga los goles, sino que Cienciano esté en los primeros lugares, en una posición que se merece” finalizó Danilo.

Cabe recordar que, la escuadra cusqueña se medirá ante la Academia Cantolao el viernes 23 de julio a las 13:15 horas en el estadio Iván Elías Moreno por la segunda fecha de la Fase 2. Danilo Carando es el único jugador que registra un hat-trick en lo que va de la presente Liga 1.

Departamento de Comunicaciones y Prensa
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES