Daniel Ferreyra: “Vamos a luchar hasta el final”

noticia

|

7 meses

Compartir
Vistas: 663

El portero del cuadro imperial recalcó que el objetivo principal es el título nacional.

El portero del Club Cienciano, lamentó la derrota contra San Martín y recalcó que el objetivo final es el título nacional, “Es triste haber perdido el primer lugar, pero debemos ser fuertes y recuperarnos. Todavía tenemos chances de ganar el grupo y vamos a luchar hasta el final. He vuelto a ver el partido de ayer y hay algunas cosas que se deben mejorar. Somos un equipo totalmente unido; una familia” dijo Daniel en la Hora del Papá.

“Siempre aconsejo a los jugadores que no se amilanen ante las derrotas y los comentarios negativos. Debemos ser fuertes porque tenemos un objetivo trazado, que es ser campeones a fin de año, y vamos a trabajar duro para conseguirlo” recalcó Ferreyra.

Daniel habló sobre el próximo rival del equipo cusqueño, “Melgar será un rival complicado. Si bien está enfocado en la Copa Sudamericana, tiene una plantilla amplia para afrontar los dos torneos. En este partido vamos a tener de vuelta a Ayarza y Riojas, que no pudieron estar ante San Martín por suspensión” manifestó el portero Imperial.

“En Cienciano todos nos estamos esforzando para que el club vuelva a estar en el sitio que se merece, que es en las primeras planas. Al hincha le pido que nos apoyen, que empujemos todos hacia el mismo lado”, finalizó el portero argentino nacionalizado peruano.

Daniel Ferreyra fue el invitado especial en el lanzamiento del programa “La hora del Papá”, que se emitirá todos los domingos de 10 a 11 de la mañana a través de Radio Ovación y del Facebook oficial del Club Cienciano.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES