Daniel Ferreyra: ‘Nunca vamos a perder la ilusión de pelear arriba ‘

noticia

|

1 mes

Compartir
Vistas: 2719

El guardameta Imperial aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo.

El arquero de Cienciano, Daniel Ferreyra, manifestó su ilusión de cumplir con la meta trazada a principios de temporada. “A pesar de lo que sucedió, el objetivo sigue siendo el mismo. Teníamos 4 alternativas, ahora tenemos 2, la Fase 2 y el acumulado, es lo único y nos metemos a la cabeza cada vez que entrenamos. La ilusión y el sueño de pelear y estar arriba no la vamos a perder, el objetivo sigue siendo el mismo que el primer día”, declaró el “Canguro” una vez terminada la práctica de este jueves.

Por otro lado, el portero Rojo dio detalles sobre la preparación con miras a la Fase 2. “Después de lo sucedido estas 6 semanas nos vendrá bien para adaptarnos a la nueva idea y las condiciones físicas que el comando técnico propone. Tenemos los GPS que al proporcionar datos nos ayuda a las evaluaciones diarias y programar los entrenamientos venideros”, dijo Ferreyra.

Finalmente, Daniel se refirió al estado emocional del plantel. “Llegamos aquí y los ánimos son buenos, siempre hay una intención de mejorar, este es un grupo que quiere ganar y estoy convencido que será así porque lo merecemos”, finalizó el arquero del Papá.

El plantel que dirige Víctor Rivera entrenó hoy en el Complejo Deportivo La Finca de Cieneguilla desde las 9 de la mañana, los trabajos se dividen en cargas físicas a alta intensidad y movimientos tácticos.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES