Daniel Ferreyra: “Estar en un club grande nos obliga a pelear cosas importantes”

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 2221

El arquero titular del ‘Papá’ quiere volver a ser campeón del fútbol peruano.

El arquero de Cienciano, Daniel Ferreyra, habló sobre el presente del plantel y las metas que tienen trazadas como equipo.

“Es un momento difícil el que nos toca atravesar, no solo por lo resultados sino también por salida de Marcelo (Grioni). Toca seguir esforzándonos y ya para la semana que viene, estando más tranquilos, vamos a continuar trabajando duro. Ahora se viene la Copa Bicentenario y luego la Fase 2. Estamos en un club grande y eso nos obliga a pelear cosas importantes y estar siempre en la parte de arriba”. Declaró Daniel este jueves después del entrenamiento.

Ferreyra lamentó la salida del profesor Marcelo Grioni del plantel y le expresó su agradecimiento, “Le estamos agradecidos al comando técnico y creo que los hinchas también lo están por todo lo que hizo en el club durante el tiempo que estuvo. Ahorita estamos con la incertidumbre de saber quién va a reemplazarlos y desde ya esta el compromiso de brindar la mejor predisposición para cumplir con los objetivos trazados. Sabemos que con el paso de los días los estados de ánimo van a mejorar en todos y sé que nos vamos a levantar de esta mala racha” expresó Daniel.

El portero aseguró que el objetivo de salir campeón está vigente, “Tenemos los objetivos claros para este año, la Copa Bicentenario vamos a salir a ganarla, la Fase 2 y jugar los play off final. Sabemos que estamos en capacidad de lograrlo, tenemos plantel para hacerlo y nos estamos esforzando al máximo para que sea una realidad”, finalizó Daniel.

Cienciano aún sin comando técnico continúan sus entrenamientos en el Country Club Rinconada al mando del profesor Héctor Salcedo y Javier Cáceres, la prioridad en los trabajos es la parte física y se espera en estos días.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES