Con Leonel Álvarez a la cabeza, el Club Cienciano inició sus trabajos de pretemporada en Bolivia

Compartir
Vistas: 8124

*Conjunto imperial se prepara para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana en el 2023.

Regresó el ‘Papá’. El Club Cienciano del Cusco completó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Leonel Álvarez, en el marco del inicio de la pretemporada que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento del Club Always Ready en Bolivia.

Álvarez quien fue anunciado ayer como DT imperial para la temporada 2023. Es por ello que, esta mañana se presentó ante sus dirigidos e hizo lo propio con su comando técnico, el cual está conformado por: Robinson Moncada (Preparador Físico), Rubén Bedoya (Asistente técnico 1), Stefano Álvarez (Asistente técnico 2), Jesús Cisneros (Preparador de Arqueros) y Raúl Carpio (Jefe de equipo).

Luego de la presentación, el profesor no tardó en vestirse de corto y dirigir su primer entrenamiento de cara a lo que será el inicio de la temporada 2023, causando buenas sensaciones en sus dirigidos. Son muchas caras nuevas las que se vio en esta primera práctica oficial del ‘Papá’.

“Estoy muy contento de iniciar una nueva etapa. Muy ilusionado con todo lo que se viene para el 2023 y estoy a la orden del comando técnico, con mucho compromiso y mucha entrega para poder hacer cosas importantes con el club. Espero estar a la altura y colaborar para pelear en los dos torneos que nos toca afrontar”, expresó Danilo Carando.

“Más allá de los goles que pueda anotar o generar, lo importante es que el equipo gane, que sea protagonista tanto de local y de visita. Agradezco también a la institución (Cienciano) por darnos todas las comodidades y un campo excelente para realizar una buena pretemporada”, dijo el ariete imperial.

Quien también resaltó los trabajos que inició el plantel fue Patricio Álvarez, golero nacional que llegó al club para afrontar la temporada 2023.“Estoy contento y muy ilusionado porque la idea es formar un buen grupo para lograr los objetivos trazados”, dijo.

En relación a ello, el ‘Pato’ resaltó el buen ambiente que se vive en el inicio de pretemporada: “Hay un grupo unido, me siento muy bien. Con los arqueros tenemos muy buena comunicación y ya nos empezamos a llevar muy bien. Vamos a dejar todo en los entrenamientos para poder tener un gran campeonato”, aseguró.

De esta manera, el Club Cienciano, inició de gran forma el primer día de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento del Club Always Ready en Bolivia, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga 1, edición 2023 y su segundo año consecutivo en la Copa Sudamericana.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES