Comunicado Oficial del Club Cienciano

Sin categoría

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 135

El Club Cienciano comunica a sus hinchas, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el día de mañana se presentará una queja formal ante la CONAR y la FPF por el error arbitral de la juez de línea Vera Yupanqui durante el partido que ha disputado hoy nuestro club ante Alianza Lima por la jornada 16 de la Liga 1 Betsson en el Estadio Alejandro Villanueva.

Rechazamos tajantemente el accionar de  Vera Yupanqui, quien invalidó el gol de nuestro jugador Facundo Curuchet, por una supuesta posición adelantada en el primer tiempo.

En el reclamo adjuntaremos los medios probatorios que evidencia que nuestro jugador se encontraba en posición legítima de gol.

Lamentablemente este error, que no es el primero durante el torneo, ha perjudicado rotundamente nuestros intereses en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson por lo que  rechazamos este tipo de acciones por parte de los árbitros y los integrantes de la CONAR, acciones que son sistemáticamente  reiterativas.

Esperamos que la CONAR y la FPF tomen cartas en el asunto y apliquen las sanciones correspondientes por el bien del fútbol peruano.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano
Cusco, lunes 30 de mayo del 2022

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES