Comunicado 001-2022 Cienciano – Cusco

Compartir
Vistas: 335

El Club Cienciano del Cusco, respecto a los últimos acontecimientos de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Central, comunica al público, hinchas y prensa en general lo siguiente:

De acuerdo con las disposiciones legales y medidas recientes, el partido programado para “La Tarde del Papá”, se realizará el día domingo 9 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega, frente a Sport Boys del Callao, A PUERTAS CERRADAS.

Es preciso informar que la empresa GOLPERÚ realizará la transmisión en vivo desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Garcilaso de la Vega y donde también se presentará la plantilla oficial de Cienciano 2022 con la incorporación de sus nuevas figuras.

Las gestiones realizadas por la administración del club Cienciano para jugar en Sicuani han sido canceladas debido a las disposiciones, inicialmente referidas. Es importante destacar el esfuerzo de las autoridades por brindar las facilidades al club.

El Club Cienciano no pondrá a disposición de sus hinchas boletería física y/o digital, cumpliendo así el mandato de aforo cero en los estadios.

El reencuentro de Cienciano con sus hinchas tendrá que esperar, pero el amor y pasión continúa. Es momento de cuidarnos y acatar las disposiciones de bioseguridad ante la pandemia.

Para finalizar no habrá invitaciones ni cobertura de prensa, toda información relacionada al evento se difundirá por los canales digitales del club Cienciano en tiempo real.

Muchas gracias

Atentamente

Oficina de Prensa y Comunicaciones del club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES