Comando técnico y plantel de jugadores desearon muchos éxitos a la Sub 13 del Club Cienciano

Compartir
Vistas: 1357

Luego de lograr el título de la Región Sur y obtener su clasificación a la etapa Nacional del Torneo Élite Juvenil organizado por la Conmebol, los jugadores de la categoría Sub-13, encabezados por su director técnico, Paolo Moscoso Blanco, realizaron una emotiva visita al comando técnico y plantel de jugadores del equipo principal de Cienciano, en el Estadio Garcilaso.

Esta visita tuvo momentos de alegría y acercamiento, donde los juveniles se sacaron fotografías y recibieron algunos regalos por parte de los jugadores del equipo mayor, quienes les brindaron consejos y mucho cariño de cara a su participación en el torneo nacional.

Finalmente, los visitantes recibieron una charla por parte del profesor Gerardo Ameli, donde se les brindó el mejor de los éxitos en el torneo que vienen participando.

La Sub 13 de Cienciano jugará en Lima este miércoles 6 de abril ante Barcelona de Lambayeque, por la semifinal de la Etapa Nacional. El ganador de este duelo, jugará la gran final al día siguiente, también en la capital peruana.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES