Club Cienciano y New Athletic lanzan nueva camiseta en honor al Bicentenario del Perú

Compartir
Vistas: 3581

Este 12 de junio del 2021, el Club Cienciano del Cusco estrenará una nueva indumentaria de cara al inicio de su participación en la Copa Bicentenario 2021.

Esta nueva camiseta, la cual fue diseñada en coordinación entre las áreas de marketing y diseño tanto del Club como de la marca New Athletic, busca rendir un homenaje al país, el cual se encuentra a puertas de cumplir 200 años de independencia y vida republicana.

Esta camiseta, además de estar hecha bajo la patente de la marca New Athletic “Smart – Tech” sobre una tela con tecnología “TEXFLEX FITNESS SPORT”, cuenta con una serie de características y detalles distintivos que realizan la simbología vinculada a este importante aniversario patrio.

Es así que en la camiseta Bicentenario de Cienciano, podremos encontrar un tramado con la silueta del mapa del Perú, así como los años 1821 y 2021 en la parte delantera. En la parte posterior podremos encontrar una imagen con la primera bandera del Perú y junto a esta las frases “Arriba Perú” y “Sí Se Puede”.

Estos detalles, junto con los colores blanco y rojo, harán de esta nueva camiseta del Cienciano un justo homenaje por parte del Club y de New Athletic a este próximo e histórico aniversario del Perú.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES