Club Cienciano genera alegría en niños de la aldea Juan Pablo Segundo

noticia

|

11 meses

Compartir
Vistas: 1420

Se pudieron notar rostros de felicidad en los niños y niñas de la Aldea Infantil Juan Pablo II, luego que miembros del equipo administrativo del Club Cienciano del Cusco ellos visitarán para ofrecerles una chocolatada con panetones, juegos y concursos, este sábado 19 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Esta visita navideña, que contó con la presencia de “Benito”, la mascota oficial de Cienciano, se desarrolló cumpliendo todos los protocolos de Bio Seguridad para proteger la salud los presentes. “Benito”, con ayuda de los facilitadores de la Aldea, colaboró en la animación de los juegos y concursos para los niños y niñas del lugar.

Es preciso Mencionar que la Aldea Juan Pablo II alberga a 50 niños y niñas huérfanos o abandonados que lamentablemente sufrieron violencia, los cuales esperan con ansias conseguir una familia que los adopte y les dé el amor que merecen.

De esta manera, Cienciano del Cusco, se hace presente con los niños del Cusco brindándoles alegría y entusiasmo en estas fechas de Navidad.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES