Cienciano y Danilo Carando, juntos hasta el 2024

Compartir
Vistas: 2850

– Club imperial extendió contrato del ariete argentino por dos temporadas.

El delantero argentino, Danilo Carando, actual goleador del conjunto cusqueño y uno de los máximos anotadores del torneo nacional, quien actualmente cuenta con diez dianas, renovó su vínculo contractual con Cienciano, hasta el año 2024.

De esta manera, el equipo dirigido por César Vigevani, asegura la cuota goleadora que todo equipo que tiene como objetivo pelear el título nacional, requiere. Esto, tomando en cuenta la buena forma física y gran desempeño que viene demostrando Carando, desde hace dos temporadas, cuando fichó por el ‘Papá´.

Este hecho sin duda entusiasma, no solo al propio Carando, quien no pudo ocultar su alegría por extender su contrato con Cienciano por las próximas dos temporadas, sino también a los hinchas cusqueños, quienes valoran y reconocen el aporte del número nueve del equipo, en el ataque cusqueño.
En relación a ello, Carando se mostró agradecido con la institución, que apuesta por el trabajo que el ariete argentino viene realizando y el rédito que tiene para comandar el ataque cusqueño.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES