Cienciano suma un punto en condición de local ante un Melgar que se aferró al empate

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 6369

*Conjunto imperial tuvo contra las cuerdas a los arequipeños.

Cienciano del Cusco y Melgar igualaron a un gol por lado en el Complejo Deportivo Cajonahuaylla, en San Jerónimo, Cusco, en un partido que correspondió a la segunda fecha de Torneo de Promoción y reservas, sumando cuatro puntos en dos partidos disputados.

En los primeros minutos de juego, fue el conjunto arequipeño quien impuso condiciones y se hizo dueño de las acciones. Es así que a los cuatro minutos pudo traducir su superioridad en gol cuando Cáceres ejecute un tiro libre que venció la resistencia del golero Caña.

Con el correr de los minutos y con el empuje de ser locales, el conjunto imperial se sacudió de la presión visitante y empezó a hilvanar mejor las jugadas convirtiendo enn figura al equipo visitante.

Gracias al empuje de los dirigidos por Lisandro Grepo, la igualdad llegó al minuto 29, por intermedio de Rodrigo Rodríguez, quién capitalizó una ocasión inmejorable para el uno a uno con el que ambas escuadras se irían al descanso.

En la etapa complementaria, fueron los cusqueños quienes buscaron con más ímpetu el arco rival, generando ocasiones y poniendo contra las cuerdas al conjunto arequipeño que resistió los embates locales y se aferraron al empate.

Lamentablemente para nuestros intereses el marcador no se movería más y luego del culmino de la segunda fecha del Torneo de Promoción y Reservas, Cienciano suma cuatro puntos.

Para el siguiente encuentro y con la consigna de retomar la senda del triunfo, los dirigidos por el profesor Grepo enfrentarán a Cusco FC, en un duelo correspondiente a la fecha tres del campeonato. Se viene el clásico cusqueño en el Torneo de promoción y reservas.

 

Alineaciones:

 Cienciano: D. Caña, E. Perleche, W. Calderón, J. Racchumick, L. Checco, R. Licona, E. Gavancho, H. Tirado, A. Chávez, D. Campana y R. Rodríguez.

Melgar: R. Bettocchi, D. Rodríguez, L. Aguirre, J. Ayqque, A. Jiménez, F. Oncoy, A. Aguinaga, N. Figueroa, C. Doy, J. Cáceres y B. Portugar.

Goles:

Cienciano:

  1. Rodríguez (29’)

Melgar:

  1. Cáceres (4’).

 

Árbitro principal: Mayki Solís

Asistente 1: Cristian Alca

Asistente 2: Saúl Vargas

Cuarto árbitro: Antony Peña

Asesor arbitral: Uriel Condori

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES