Cienciano suma un punto ante Atlético Grau

Compartir
Vistas: 1340

*Conjunto cusqueño estuvo cerca de remontar y quedarse con la victoria.

El Club Cienciano del Cusco y Atlético Grau igualaron dos a dos, en un vibrante partido desarrollado en el Estadio Garcilaso.

Los goles del ‘Papá’ fueron de Kevin Sandoval, que se convirtió en el estandarte para igualar un partido complicado.

Los primeros minutos fueron parejos. Con la convicción de ser local, Cienciano intentó hacerse con el dominio de las acciones, pero al frente tuvo un rival bien parado en el terreno de juego.

Y precisamente fue el rival quien se adelantó en el marcador a los 19 minutos, por intermedio de De la Cruz, quien aprovechó una asistencia de Ray Sandoval para batir a Miguel Vargas.

Las acciones continuaron y cerca del final de la primera etapa (43′), Salinas puso el segundo para la visita, sorprendiendo a todos en el Garcilaso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por César Vigevani salieron con otra actitud y dispuestos a revertir el cero a dos en contra.

Es así que Kevin Sandoval no desaprovechó la oportunidad de una pena máxima y la cambió por gol a los 54′.

Luego de ello, el conjunto imperial siguió intentando y al minuto 90, el mismo Sandoval fue el encargado de poner la paridad, con un espléndido gol de tiro libre, en un cotejo con muchas emociones.

Marcador final de dos goles por lado y ‘El Papá’, se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura con 15 unidades, a dos de su rival de turno.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES