Cienciano se va de la Copa Sudamericana con la frente en alto

Compartir
Vistas: 2553

– Conjunto cusqueño luchó hasta el último minuto de juego, pero terminó cayendo 1-0 con Melgar en Arequipa.

Con la frente en alto. Cienciano se despidió de la Copa Sudamericana 2022, al caer por la mínima diferencia ante Melgar en Arequipa.

Las acciones iniciaron con un conjunto cusqueño intentando dominar el balón en el medio campo, pero con el correr de los minutos terminó siendo neutralizado por un conjunto de Melgar que adelantó sus líneas y fue más profundo en cada ataque.

Sin embargo, en una acción desafortunada, para los intereses cusqueños, el golero Miguel Vargas estrelló el balón sobre la humanidad de Bernardo Cuesta, que aprovechó el rebote y anotó el 1 – 0 a los 20 minutos.

Después de la conquista local, los dirigidos por Gerardo Ameli adelantaron sus líneas y producto de ello contaron con ocasiones claras de empatar el marcador, pero la figura del exmundialista Carlos Cáceda lo impidió. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa se vio un Cienciano más agresivo, intentando desde el primer minuto de juego, pero nuevamente Carlos Cáceda evitaba una y otra vez que el conjunto cusqueño pueda igualar el marcador.

Los minutos pasaban y Gerardo Ameli envió al terreno de juego a Fernando Guerrero y Facundo Curuchet, quienes intentaron complicar a los locales que aguantaron bien el único tanto a favor y pese a los cinco minutos de compensación que dio el árbitro se quedaron con la victoria. El partido culminó 1- 0 a favor de Melgar.

Alineaciones
Melgar:
C. Cáceda, P. Reyna, A. Deneumostier, M. Lazo, E. Ramos, H. Orzán, A. Arias, L. Iberico, C. Bordacahar, M. Pérez y B. Cuesta.
Cienciano:
M. Vargas, J. Estrada, P. Fuentes, L. Recalde, A. Cossio, A. Romero, C. Beltrán, N. Rinaldi, K. Sandoval, A. Ugarriza y D. Carando.
Cambios
Melgar:
W. Tandazo – M. Pérez (64’), K. Quevedo – C. Bordacahar (79’), J. Archimbaud – A. Arias (79’), J Vidales – B. Cuesta (90´+ 3).
Cienciano:
F. Guerrero – N. Rinaldi (46’), A. Quintana – A. Cossio (46’), F. Curuchet – C. Beltrán (67’), M. Carpio – A. Ugarriza (82’).
Goles
Melgar:
B. Cuesta (20’).

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES