Cienciano se juega su última carta para llegar a la final de la Fase 1

noticia

|

6 meses

Compartir
Vistas: 2801

El cuadro cusqueño necesita ganar y esperar resultados para poder ser finalista.

Una nueva versión del Clásico del Sur se desarrollará este domingo cuando Cienciano del Cusco enfrente al Melgar de Arequipa en un partido de infarto correspondiente a la novena y última fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson. Los Rojos esperan obtener el triunfo y lograr el pase a la final de esta primera fase.

El encuentro está programado en el estadio Alberto Gallardo a partir de las 15:30 horas. Este partido se jugará en simultáneo con los de San Martín, Ayacucho FC y Universitario, quienes enfrentarán a Municipal, Cantolao y Mannucci, respectivamente. Esto debido a que ellos también tienen chances de ganar el Grupo A y jugar la final de la Fase 1 ante Sporting Cristal. Por ahora, la primera opción la tiene San Martín, pero en Cienciano aún se mantienen las esperanzas de recuperar el primer puesto.

El cuadro cusqueño podrá contar para este duelo con Abdiel Ayarza, figura del equipo, que no pudo estar ante San Martín por acumulación de tarjetas amarillas. Hansell Riojas también está habilitado para disputar este partido. Sin embargo, no estará el argentino Juan Romagnoli por suspensión.

Melgar, por su parte, llega afectado por sus recientes derrotas en Copa Sudamericana y en el torneo local, donde actualmente se ubica en zona de descenso. El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo tiene planeado jugar con su equipo titular para salir de esa incómoda posición.

Posibles alineaciones:
Cienciano: Daniel Ferreyra; Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Koichi Aparicio, Ayrthon Quintana; Luis Álvarez, Kevin Sandoval, Abdiel Ayarza, Jordan Guivin; Juan Romagnoli y Adrián Ugarriza.
DT: Marcelo Grioni.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Joel Sánchez; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.
DT: Néstor Lorenzo.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES