Cienciano se hizo presente en festival deportivo de institutos de Cusco

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 236

*Nuestros goleadores, Adrián Ugarriza y Danilo Carando, participaron de la actividad.

Cienciano participó en el Primer Reencuentro Regional Deportivo y Recreativo Inter Institutos y Escuelas de Educación Superior.

En este evento, desarrollado en el Complejo Deportivo Cajonahuaylla, estuvo presente el directivo del club imperial, Edy Cuéllar, acompañado por los golesdores Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

Este reencuentro entre estudiantes de institutos y escuelas de educación superior, se realizó con mucha emotividad, de por medio, pues el confinamiento ocasionado por la pandemia hizo que este tipo de eventos se diera tras una prolongada inactividad.

Edy Cuéllar, padrino de este festival deportivo, regaló balones de fútbol profesional para el desarrollo de los encuentros y se mostró feliz por la invitación. “Cienciano siempre busca promover el deporte. Fue muy emotivo ver congregados a estudiantes y profesores de centros de estudios de Calca, Anta, Espinar, Chumbivilcas, Paruro, entre otras provincias, que han venido a competir y a hacer de este evento deportivo una fiesta”, señaló.

Adrián Ugarriza y Danilo Carando, también participaron de este reencuentro, portando la antorcha, previo a la inauguración de estos Juegos y tomándose fotos con los estudiantes. Ambos no ocultaron su felicidad por el trato recibido y le desearon el mayor de los éxitos a todos los presentes, tanto en el campeonato, como en su carrera profesional.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES