Cienciano rindió homenaje a madres cusqueñas por su día con una cena especial

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 3241

*Jugadores del primer equipo participaron del reconocimiento a su noble labor.

“Sin mamá no hay ‘Papá'”. Como homenaje por el Día de la Madre, Cienciano realizó anoche una cena especial con la participación de integrantes del plantel principal y 11 afortunadas mamás cusqueñas.

De esta manera se realizó un reconocimiento a su noble labor de madres, a quienes fueron premiadas gracias al sorteo denominado “Sin mamá no hay ‘Papá'”, organizado por la institución imperial.

La cita fue en la pizzería Marengo, ubicada en la avenida Huayruropata, donde futbolistas y madres de familia degustaron de exquisitas pizzas. Allí estuvieron, los futbolistas Adrián Ugarriza, Danilo Carando, Paolo Fuentes, Fernando Guerrero, Nicolás Rinaldi, Luciano Recalde, Jack Durán, Miguel Vargas y Pedro Trujillo. También estuvo en la cena el preparador de arqueros, Jesús Cisneros, campeón de la Recopa Sudamericana 2004.

Durante la cena, la felicidad desbordaba en las madres de familia, quienes pudieron compartir momentos agradables con los jugadores, conversando sobre distintos temas e intercambiando bromas y anécdotas.

Posteriormente, cada mamá cusqueña, recibió una camiseta 2022 de Cienciano, la misma que muchas de ellas hicieron autografiar para el recuerdo de una noche especial de reconocimiento.

Así, el club Cienciano rinde homenaje a todas las madres de familia en esta fecha especial, principalmente a las hinchas del ‘Papá de América’, por el amor que entregan a sus hijos y el cariño a un club que reconoce todo lo que hacen en la vida. ¡Feliz Día de la Madre, siempre!

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES