CIENCIANO RENUEVA SU EQUIPO E-SPORT DE PES 2020 Y ORGANIZA UN TORNEO NACIONAL ONLINE

La administración de Cienciano, en su búsqueda por diversificar acciones vinculadas al deporte y al entretenimiento en el país, renueva y reorganiza su equipo de E-Sport en PES para este 2020 y presenta el Primer Torneo de Zonas y Divisiones Online de la LIGA PERUANA DE PRO EVOLUTION SOCCER (LPPES).

El equipo de Cienciano E-Sport en PES está conformado en su mayoría por miembros cusqueños y por integrantes de otras ciudades del Perú quienes tienen el compromiso y la misión de dejar el nombre del Papá en alto dentro de la LPPES y así como en otros torneos internacionales que existan.

El primer torneo de Zonas y Divisiones se jugará en la modalidad 1 vs 1 y tiene como objetivo reactivar y fomentar las categorías dentro de la Liga Peruana de PES y así contribuir a la campaña del “quedarse en casa” durante esta pandemia. El torneo cuenta ya con 120 participantes inscritos entre clubes profesionales (Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario, etc), clanes de PES y jugadores individuales.

El sorteo donde se formarán los grupos se realizará el lunes 4 de mayo a las 7 pm y será trasmitido por la página de Facebook oficial del Club Cienciano. El inicio del torneo será el miércoles 6 de mayo.

De esta manera, Cienciano continua con fuerza su camino al mundo E-Sport.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Tema: 

Comentarios

Error | ADFP Club Cienciano Cusco Perú: Página Oficial

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.