Cienciano recupera un punto en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson

Sin categoría

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 3195

•Resolución revoca decisión de la Comisión de Licencias de la FPF y con ello el ‘Papá’ suma 25 unidades en la tabla acumulada.

Cienciano recupera un punto de oro. Mediante la Resolución N° 011-TCL-FPF-2021, el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó al Club Cienciano sobre el informe que revoca la resolución N° 039-CCL-FPF y que anula la resta de un punto al ‘Papá’ en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson 2021.

“Se resuelve REVOCAR la Resolución N° 039-CCL-FPF en el extremo referido a la pérdida de un punto por tercera infracción al Club Cienciano del Cusco y REFORMARLA en el extremo ascendente a la sanción de la multa aplicable, la cual será de UNA (1) UIT por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias”, señala el documento.

Como se recuerda, la Comisión le quitó un punto al ‘Papá’ por una supuesta infracción en el pago oportuno de IGV y aportes al empleador (EsSalud) correspondiente al mes de marzo. Esta medida fue apelada por el área administrativa y legal de Cienciano, sustentando la documentación correspondiente que finalmente le permitió recuperar un punto fundamental al club.

Cabe destacar que, con esta resolución emitida por el ente rector, el Club Cienciano suma un total de 25 puntos en la tabla acumulada, tras jugarse la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Desde el Club Cienciano felicitamos el trabajo de nuestra área administrativa y legal, por las gestiones realizadas que permitieron la rectificación del ente rector y nos mantiene firmes en la lucha por los objetivos deportivos para la temporada 2021 en la Liga 1 Betsson.

Mira la resolución aquí.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES