Cienciano reconoce a una de sus leyendas en el Estadio Garcilaso

noticia

|

7 meses

Compartir
Vistas: 1622

Exjugador y campeón con el conjunto imperial, Juan Carlos Bazalar, fue condecorado por los títulos que logró con el ‘Papá’.

El Club Cienciano del Cusco reconoció y brindó homenaje a Juan Carlos Bazalar, integrante del plantel que logró la gran gesta deportiva de ser campeones de la Copa Sudamericana en el año 2003 y Recopa Sudamericana en el año 2004.

El recordado volante también fue campeón del Apertura 2005 y Clausura 2006, con el ‘Papá’. Esta vez llegó al Cusco como director técnico del ADT de Tarma, rival de Cienciano en la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga 1.

Como se sabe, Bazalar es una leyenda viviente del equipo imperial y del fútbol peruano. Es por ello que, la institución le rinde homenaje a uno de sus más grandes representantes en su historia, condecorándolo con una placa recordatoria y una camiseta oficial del 2022 que lleva impregnado la Montaña de los Siete Colores, en su retorno al Estadio Garcilaso.

Cabe mencionar que el público presente, se rindió ante Bazalar, brindándole aplausos interminables y reconociendo la impecable trayectoria del exvolante nacional, que es dueño de un palmarés envidiable en cuanto al Perú se refiere.

Correspondiendo el reconocimiento por parte del Club Cienciano al actual técnico de ADT y exfigura imperial, el dirigente del conjunto tarmeño, Américo Ibáñez, entregó un presente con la figura del Señor de Muruhuay, a Héctor Quintanilla, gerente deportivo del equipo imperial.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES