Cienciano realiza alianza con Colectivo Down Perú para promover el deporte en niños y jóvenes con síndrome de down

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 5517

*El equipo imperial como parte de su plan de inclusión gestionó este importante acuerdo.

El Club Cienciano, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, a celebrarse el día de hoy 21 de marzo, y en línea con el desarrollo de la inclusión e igualdad de oportunidades para todos en el ámbito deportivo del país; realizó un convenio con el Colectivo Down Perú, para promover en conjunto la práctica del fútbol en los niños con Síndrome de Down.

Germán Carty y Alessandro Morán, coordinadores deportivos del Club Cienciano, fueron los encargados de recibir a la Presidenta del Colectivo, Gissely Alvarado Ramírez, quien junto a sus integrantes de la asociación, fueron parte de este acuerdo.

Este nuevo convenio permitirá al Club Cienciano trabajar acciones conjuntas con el Colectivo Down, para en un futuro, descubrir nuevos talentos que puedan vestir los colores del ‘Papá’ en diferentes torneos nacionales e internacionales, así como sumarlos a participaciones a nivel de selección.

De esta manera, Cienciano mantiene su compromiso de velar por un mundo sin discriminación, priorizando siempre la igualdad de derechos a la libertad, dignidad y oportunidades. ¡Sí se puede!

Agradecemos al Coronel FAP Damer Peláez Santillán, Director del Fundo Odría (Santiago de Surco), por sumarse a la presente campaña que busca promover la igualdad de oportunidad de todos los peruanos. ¡Sí se puede!

Oficina de Comunicaciones del Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES