Cienciano presente en importante evento internacional en Estados Unidos

Sin categoría

|

10 meses

Compartir
Vistas: 994

*El ‘Papá’ continúa con su plan de internacionalización en el 2022.

El Club Cienciano, a través de su Director Ejecutivo y Administrador, Sergio Ludeña Visalot, participó en el TransferRoom Summit Americas, importante evento desarrollado en Orlando, Florida – Estados Unidos, y que en esta edición albergó a más de 60 clubes importantes de todo el mundo.

Junto al titular de Cienciano, conformaron también el equipo del ‘Papá’ en Estados Unidos, Víctor Prado Cardona, Gerente de Finanzas y Felipe Trujillo, Asesor Comercial Internacional.

La presencia del cuadro imperial en este evento, permitió a sus directivos participar en reuniones de trabajo, intercambiar propuestas y compartir proyectos con los representantes de otros clubes, con el objetivo de emprender nuevas alianzas y potenciar más la marca del Club Cienciano a nivel internacional.

“Feliz de llevar la marca del Club Cienciano a este importante evento internacional. Nuestra administración está muy comprometida con desarrollar nuevas mesas de trabajo y sostener reuniones de alto nivel con instituciones deportivas de todo el mundo”, expresó Sergio Ludeña, a través de sus redes sociales.

Con este evento, Cienciano demuestra que mantiene vigente su plan de internacionalización. Luego de sostener reuniones con clubes como Deportivo Independiente de Medellín y Atlético Nacional de Colombia; así como su inclusión a la prestigiosa Asociación Internacional “Global Football Alliance”, conformada por 20 importantes equipos de todo el mundo.

 

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES