Cienciano presenta a su primer franquiciado en la modalidad de Academias de Fútbol

Compartir
Vistas: 740

Programa busca descentralizar la marca del cuadro imperial para forjar nuevos jugadores de fútbol, con valores, disciplina y éxito.

El Club Cienciano con el objetivo de continuar fortaleciendo la promoción del deporte y formar a talentosos jugadores para el futuro, presentó a su primer franquiciado oficial en la modalidad de Academia de Fútbol, que se une a la institución para masificar la marca y trasladar los conocimientos del ‘Papá’ a todos los jóvenes del país.

La Academia de Cienciano Sede Surco se convirtió en la primera franquicia oficial del club, la cual podrá utilizar la marca, asesoría y el Plan Deportivo que brinda Cienciano del Cusco como parte de los beneficios de esta modalidad.

En el acto protocolar estuvieron Felipe Trujillo, Gerente de Comercial y Marketing de Cienciano, Alessandro Morán y Germán Carty, Coordinadores Deportivos de Cienciano y campeones de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004, así como Héctor Curi López y Johan Curi Fernández, dueños de la academia de Surco y los jóvenes jugadores.

“Hoy inauguramos nuestra primera franquicia oficial, un producto espectacular que hemos desarrollado con la experiencia y la trayectoria de más 120 años del Club Cienciano, con la que queremos formar a niños y niñas entre los 6 y 18 años de edad, para que a través del fútbol sean mejores seres humanos”, expresó Felipe Trujillo, Gerente Comercial y de Marketing de Cienciano.

Asimismo, Alessandro Morán, manifestó que “estamos contentos de que esta nueva academia (sede Surco) se sume a la familia del Club Cienciano del Cusco. Esto es importante porque nutre a las divisiones menores de la institución y posteriormente al primer equipo”.

De esta manera, el Club Cienciano continúa trabajando para descentralizar su marca y forjar nuevos jugadores de fútbol, con valores, disciplina y éxito. Los usuarios interesados en unirse al programa de franquicias deben enviar un correo a franquicias@cienciano.com o comunicarse al número 951535238.

 

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES