Cienciano pasó pruebas moleculares gracias a convenio con UNILABS

noticia

|

8 meses

Compartir
Vistas: 458

Hoy el plantel completo de futbolistas, Comando Técnico, Directivos, Comando Auxiliar y Personal Administrativo del Club Cienciano pasaron las pruebas moleculares para descartar a la Covid 19 gracias al convenio que se firmó con el laboratorio clínico líder en descarte, Unilabs.

“Hoy todos los que pertenecen al Club desde directivos, comando técnico, futbolistas, trabajadores y colaboradores, pasaron las pruebas moleculares para descartar la Covid 19, gracias al convenio que firmamos con el laboratorio clínico Unilabs, quienes nos proporcionaron gratuitamente todas las pruebas, con lo cual estamos muy agradecidos” manifestó el administrador de Cienciano Sergio Ludeña.

Esta gestión de la administración de Cienciano ayudó a que se cumplan con efectividad los protocolos de bio seguridad y salud que piden las autoridades deportivas y nacionales previo al inicio de actividades de cara a la Liga 1 Movistar 2021.

De esta manera Cienciano y Unilabs inician un vínculo que busca poder generar acciones que ayuden al deporte y al cuidado de la salud en el país.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING

CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES