Noticias

Cienciano organiza su primer congreso internacional de fútbol.

Pensando en contribuir en la formación académica sobre el fútbol en este tiempo de pandemia por el Covid 19, el Club Cienciano del Cusco organiza su Primer Congreso Internacional de Fútbol, el cuál será gratuito y contará con 10 grandes ponentes internacionales y nacionales.

En el simposio deportivo se presentarán conferencistas reconocidos como el scouting táctico del Atlético de Madrid, Bartolomé Darder Batle, el preparador físico de Comunicaciones de Argentina Nicolás Franchini, el director de la fundación Mac Allister, Nicolás Mac Allister, el ex Director Técnico de Delfín SC de Ecuador Ángel López, entre otros importantes expertos, ellos hablarán sobre los temas; el fútbol formativo, pedagogía en el fútbol, preparación física, modelos y estilos de juego, entre otros.
El evento educativo constará de 5 días de conferencias dadas vía virtual por la plataforma Zoom y empezará el martes 16 de junio del presente.

Para las inscripciones los interesados deberán completar el formulario que encontrarán en las páginas oficiales del Club Cienciano (redes sociales y página web). Esta inscripción permitirá el acceso al congreso.