Cienciano logró un importante triunfo (3-1) ante Carlos A. Mannucci

Sin categoría

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 1438

El cuadro imperial consiguió tres puntos importantes que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Cienciano logró una gran victoria (3-1) sobre Carlos A. Mannucci en un choque válido por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El cuadro cusqueño se mantiene en puesto de Copa Sudamericana a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo.

Los dirigidos por el Director Técnico, Gerardo Ameli, fueron superiores desde el primer minuto de juego. El portero Manuel Heredia tuvo buenas intervenciones, pero no pudo evitar que se abra el marcador en la última jugada del primer tiempo. Tras una buena jugada de Raziel García, este le cedió el balón a Kevin Sandoval, que remató fuerte y su disparo se desvió en la defensa rival y descolocó al portero.

En el segundo tiempo, el dominio del balón siguió siendo del ‘Papá, es así que a los 61’ llegó el 2-0, marcado nuevamente por Kevin Sandoval con un potente remate desde fuera del área. Diez minutos después, Relly Fernández puso el descuento tras pivotear un tiro de esquina cobrado por Felipe Rodríguez.

Pese a la expulsión de Abdiel Ayarza, Cienciano no bajó los brazos y, tras una falta en el área de Heredia a Adrián Ugarriza, Raziel García anotó vía penal el 3-1 definitivo.

Cienciano sumó 31 puntos en la tabla acumulada y sigue en pie de lucha por su objetivo de volver a un torneo internacional. La próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal, el encuentro está programado a jugarse el viernes 01 de octubre a las 15:30 horas en el estadio de San Marcos.

Alineaciones:

Cienciano: Juniors Barbieri; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jordan Guivin, Abdiel Ayarza, Juan Romagnoli (71′ Oshiro Takeuchi), Raziel García (88′ Juan Diego Lojas); Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza (92′ Sharif Ramírez).

Suplentes: Massimo Sandi, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Aldair Perleche, Sharif Ramírez, Oshiro Takeuchi, Kevin Ferreyra.

DT: Gerardo Ameli.

Árbitro: Bruno Pérez.
Goles: 45′ y 61′ Sandoval, 85′ García; 71′ R. Fernández.
Tarjetas amarillas: 22′ Ayarza; 39′ Noronha, 40′ J. Fernández.
Tarjetas rojas: 76′ Ayarza, 84′ Kontogiannis.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES