Cienciano llegó a Calca para iniciar la pretemporada 2022

Sin categoría

|

12 meses

Compartir
Vistas: 2891

El club Cienciano llegó a la localidad de Calca, a aproximadamente 60 minutos de la ciudad de Cusco, para iniciar sus trabajos de pretemporada, con miras a su esperada participación en la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022, donde volverá a jugar en casa y con su gente.

El equipo liderado por el director técnico Gerardo Ameli, llegó a Calca al promediar las 11:00 a.m., luego de finalizar su etapa de acondicionamiento y esfuerzo físico, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte en Cusco.

Los jugadores del plantel 2022 del ‘Papá de América’, se mostraron muy entusiasmados con este inicio de la pretemporada, que se realizará hasta el 21 de diciembre. Tras ello, el plantel se trasladará a la ciudad de Cusco, para continuar con los entrenamientos

Durante esta etapa, se trabajará al máximo los aspectos físicos, técnicos, nutricionales, entre otros, para lograr una base sólida de cara a las dos competencias deportivas que tendrá el club imperial en la temporada 2022, desde enero próximo.

Oficina de Comunicaciones del Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES