Cienciano listo para el inicio de la LIGA 1

noticia

|

1 mes

Compartir

El plantel de futbolistas de Cienciano quedó listo para enfrentar este viernes 12 de marzo desde las 3:30 p.m. al UTC de Cajamarca por la primera fecha de la Liga 1 Betsson, luego de finalizar su último entreno de la semana en el Club Rinconada de la Molina.

Para este partido el técnico Marcelo Grioni no contará con los futbolistas Cristian Cangá y Carlos Orejuela por lesión, asimismo, Adrián Ugarriza, Jorge Molina, Edison Kuncho, Kevin Ferreyra y Juniors Barbieri tampoco son considerados por encontrarse en recuperación física.

[Foto] – Mira aquí la lista de convocados

“Estamos con mucha expectativa de empezar el campeonato con el pie derecho. Tenemos un buen plantel y buscaremos la victoria para la alegría de los hinchas y nuestras familias”, manifestó Kevin Sandoval después del entrenamiento.

La jornada de hoy consistió en ultimar detalles con trabajos tácticos ofensivos y defensivos donde el DT planteó la posible oncena que jugará ante los cajamarquinos y terminó con trabajos de balón parado, mientras que el grupo de futbolistas restantes realizó futbol a espacio reducido.

Es preciso mencionar que después de las pruebas de descarte a la Covid 19, serológicas como antígenas, que se realizaron a todo el plantel no se tiene ningún caso positivo reportado.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES