Cienciano lanza a la venta la Tarjeta de Afiliados «RED CARD 2021»

Compartir

En sus 120 años de fundación, el Club Cienciano del Cusco lanza su tarjeta de afiliados Red Card 2021 que ofrece una variedad de promociones.

Un pack de bienvenida donde se incluye la camiseta original 2021 recibirán los afiliados de este año. Además, serán beneficiados con descuentos en los lugares donde se tenga alianza con Cienciano como las tiendas de New Athletic, saludos personalizados de los futbolistas por los cumpleaños, sorteos de los productos oficiales del club y la posibilidad de ser los primeros de ir al Estadio cuando se regrese las asistencias a los mismos mediante autorización del IPD y el MINSA.

Asimismo, se tendrá la oportunidad de que la foto del afiliado pueda estar impresa dentro del mosaico con el que se hará la numeración de la camiseta edición limitada que se realizará con motivo de los 120 años de vida Institucional del Club.

La tarjeta del Papá brinda, al que la adquiera, la condición de ser un hincha exclusivo y sale a la venta esperando que el hincha responda y se sume a este gran proyecto de convertir a Cienciano en uno de los mejores Club del Perú.

La RED CARD se podrá adquirir vía la plataforma de Teleticket y canales comunicativos de Facebook y Whatsapp de Cienciano.

Para adquirir tu RED CARD 2021, haz clic en el siguiente botón 

Queremos destacar que para este año Cienciano tiene como auspiciadores a Consorcio Fútbol Perú, Caja Huancayo, Dorado Bet, New Athletic, Clínica Peruano Suiza, Baterías ETNA, Gatorade y San Carlos además se ser embajador de la marca de GPS WIMU.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES