Cienciano juega partido clave frente a Ayacucho FC

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 2189

Una victoria del “Papá de América” podría darle hasta cinco puntos de ventaja sobre el segundo a falta de cuatro fechas.

Cienciano tendrá una dura tarea este viernes 23 de abril cuando enfrente a Ayacucho FC por la quinta fecha del Grupo A en el estadio Alejandro Villanueva desde las 18:00 horas.

Los cusqueños y ayacuchanos se enfrentarán en un duelo de equipos invictos. Cienciano ha sumado tres triunfos y un empate en sus cuatro presentaciones, mientras que Ayacucho FC, en la misma cantidad de partidos, suma dos victorias y dos empates. Una victoria del cuadro imperial ampliaría su ventaja sobre su rival de turno a cinco puntos.

Por otro lado, una de las novedades para este encuentro sería la presencia de Cristian Cangá en lista de 18. El delantero colombiano se recuperó de su lesión y ya está apto para hacer su debut en el torneo peruano. Dependerá del profesor Marcelo Grioni si lo incluye en la lista de convocados o si lo posterga una fecha más.

El plantel realizó prácticas en el Club Rinconada de la Molina desde las 10:00 horas y los futbolistas convocados en la lista de 18 están citados a las 19:00 horas en el hotel Casa Andina para la concentración.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES