Cienciano inició pretemporada 2021 en ciudadela hospitalaria de VIDAWASI

noticia

|

10 meses

Compartir
Vistas: 456

En un ambiente de mucha expectativa, confianza y optimismo, el plantel profesional de Cienciano inició este lunes con la fase uno de su pretemporada en la ciudadela hospitalaria de Vidawasi en el Valle de Urubamba.

Los dirigidos por Marcelo Grioni partieron de Cusco a las 7:30 de la mañana rumbo a Yanahuara, a su llegada a Vidawasi, cumplieron con los protocolos de bioseguridad en prevención a la Covid 19 y se instalaron en sus habitaciones para luego pasar por las pruebas serológicas a cargo de la Clínica Peruano Suiza. Es preciso indicar que en días anteriores los jugadores pasaron las pruebas moleculares en los laboratorios de Unilabs, socio estratégico de Cienciano.

La primera jornada de labor empezó a las 11 de la mañana, la cual consistió con una charla introductoria y luego se realizaron trabajos de flexibilidad y movilidad articular. Ya por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento se realizaron trabajos de fuerza, de resistencia y técnica y se finalizó con sesiones de crioterapia.

Cabe resaltar que en cada entrenamiento se pudo apreciar la mayor predisposición por el plantel de futbolistas, que desde el principio se encuentran mentalizados en lograr los objetivos establecidos para el campeonato.

Es preciso recordar que este martes a las 11 de la mañana, Cienciano brindará una conferencia de prensa online para anunciar todos los detalles correspondientes a la pretemporada, y la labor social que se tiene planificado en conjunto con Vidawasi.

Mira la galería de fotos:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES